A+ A A-


HO Speed Racing logra bicampeonato de Trucks México con Giancarlo Vecchi

Giancarlo Vecchi se quedó con el campeonato 2021 y concluye en la tercera posición este domingo en la fecha 12 del campeonato Trucks México Series en el Autódromo Miguel E. Abed.

En una competencia bajo un nuevo trazado, ahora en tipo óvalo, el piloto de la camioneta #57 de Restonic se enfrentó a una larga competencia, donde constantemente se mantuvo peleando dentro de los tres primeros lugares. 

“La verdad esta pista siempre ha sido muy peleada, el trenecito que se hace causa que las carreras sean cero predictivas, nada que ver con lo que ha pasado a lo largo del año. Es muy interesante estar compitiendo contra grandes pilotos y muy contento por haber formado parte de esta categoría y mas que nada haberme coronado campeón”, sentenció.

Con tan sólo subirse al podio, el piloto lograría quedarse con el título, pues su más reciente rival estaba a 13 puntos de él. Dispuesto a lograr su cometido, arrancó desde la tercera plaza y se mantuvo ahí por la mayor parte del tiempo peleando constantemente. La competencia estuvo marcada por cuatro banderas amarillas.

Un total de 582 puntos fueron los que sumó el ahora campeón de la FB y BOHN Mikel’s Trucks 2021, quien además le dio al equipo HO Speed Racing la continuidad de mantenerse con la corona y ser bicampeones de la categoría, en 2020 fueron campeones con Andrés Pérez de Lara. 

“Estamos contentísimos, al final entregamos los resultados que queríamos dar. Hicimos una carrera bastante inteligente, agradecido con todo el esfuerzo realizado por HO Speed Racing  a lo largo de todo el año. Me encuentro muy agradecido con mi familia, mi patrocinador Restonic y con Dios,  sin ellos no sería posible este grandioso resultado. Ahora vamos a celebrar con todo el equipo este gran triunfo” finalizó

Giancarlo confirmó que seguirá trabajando para dar noticias sobre su participación el próximo año dentro de NASCAR México.

Prensa: HO Speed Racing