A+ A A-


Termina la temporada 2021, Santos Zanella con Top 5 en Puebla

El equipo poblano Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani-Body Clinic-Cervecerías 5 de mayo, terminó la temporada 2021 con un muy buen resultado por parte de Santos Zanella, quien terminó en el quinto puesto de la NASCAR Challenge Series en el autódromo Miguel E. Abed. Por su parte, Santino Zanella y Jorge Goeters tuvieron problemas mecánicos que los sacaron de un buen resultado.

La fecha final en casa fue buena para el equipo, ya que con el Top 5 de Santos Zanella, se suma el otro Top 5 de ayer por parte de Santino Zanella. Es motivante para la escuadra que vio recompensado el trabajo del año con un podio por parte de Santos Zanella en Monterrey.
 
La temporada recién termina y ya se desea que comience la nueva para poder seguir demostrando en pista el trabajo del equipo poblano. Es un saldo muy positivo para el equipo que sumó cuatro Top 5 en la temporada, incluyendo un podio, además de 12 Top 10 en la NASCAR Challenge Series. Jorge Goeters por su parte sumó 4 Top 10 en la NASCAR Peak Mexico Series.
 
Santos Zanella – Auto #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.
“Esta ha sido una buena forma de cerrar la temporada para el Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-1Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, con un Top 5 enfrente de nuestra gente, en nuestro autódromo. Siempre damos todo y en esta ocasión no fue la excepción. Volveremos mucho más competitivos la próxima temporada”.

Prensa: Z Motors