A+ A A-


Giancarlo Vecchi sube al podio y mantiene la punta de Trucks México Series

HO Speed Racing prepara la celebración final de la temporada 2021 del campeonato Trucks México Series tras un contundente podio de Giancarlo Vecchi en la semifinal celebrada este sábado en Puebla.

Con una fecha doble en curso, el piloto de la camioneta #57 de Restonic cumplió su objetivo de mantenerse en el podio logrando un tercer lugar tras 39 vueltas completadas en el Autódromo Miguel E. Abed, que se corrió en su demandante trazado tipo circuito.
 
La carrera la comenzó desde el tercer puesto por sorteo, manteniéndose firme en todo momento dentro de las tres primeras posiciones y corriendo ante sus principales rivales a la corona. Antes de dar por terminada la carrera, el piloto de HO Speed Racing tuvo un contacto con un piloto, lo cual resultó que terminará el día con una bandera a cuadros y amarilla ondeando al mismo tiempo.
 
“Estamos contentos con el resultado, al final de la carrera tuve un contacto inevitable, se bajó la camioneta #10, lo toqué y se fue a la barra de contención, lo sentimos mucho por el accidente. Espero que Eloy Sebastián esté bien, me disculparé por lo sucedido y me mentalizaré para mañana, hay un título que pelear, todavía tenemos ventaja, pero no todo está escrito” indicó el joven piloto.
 
La siguiente fecha de la temporada se llevará a cabo mañana domingo 5 de diciembre con el campeón a definirse, Giancarlo mantiene la punta con 533 puntos sobre su principal rival que tras la victoria de hoy logra 520 unidades.
 
Sigue la carrera a las 22:00 horas a través de las plataformas de Claro Sports o si lo prefieres el martes 7 de diciembre en Fox Sports 3 a las 20:00 hrs.

Prensa: HO Speed Racing