A+ A A-


Después de su triunfo en Aguascalientes, Rubén García Jr. vuelve al liderato de NASCAR México

La final de NASCAR Peak México se acerca cada vez más, ocho fechas han transcurrido desde que se dio la primera bandera verde de la temporada, cuatro son las fechas restantes para que culmine un año más de la máxima categoría NASCAR en México y el piloto #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr. marcha de manera constante dentro de su categoría colocándose líder después de su victoria en Aguascalientes.

La pelea por el liderato de NASCAR Peak México se hace cada ves mas reñida entre dos pilotos que se vieron la cara en el 2019 luchando por la corona, en aquel año Rubén García Jr #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC se quedó con los máximos honores logrando su tercer título en la categoría, ahora la historia se está repitiendo pero con dos contendientes muy peligrosos atrás de ellos, al final de 8 rondas el campeonato está abierto entre los cuatro primeros sin descartar al quinto que en las últimas fechas ha demostrado que quiere dar fin al año con todo lo que tiene,

Carrera de alarido la que se vivió en Aguascalientes el pasado 10 de octubre, un día de prácticas donde el líder en ese entonces se veía dominador pero para el domingo las cosas cambiaron y el equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC supo poner a su piloto Rubén García Jr. #88 en lo más alto del podio viniendo de la parte de atrás para llevarse la segunda bandera ajedrezada de la temporada y así sumar 43 puntos del primero más 5 extras por más vueltas en punta y victoria lo que le permite recuperar el liderato del clasificatorio general.

Rubén García Jr. #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC 

“Era importantísimo para nosotros tener el resultado que tuvimos en Aguascalientes ya que nos encaminamos al tramo final del campeonato donde ya no se permiten errores y estar en la cima del campeonato es de mucha importancia. Tenemos que continuar en el equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC trabajando fuerte para seguir ampliando la ventaja en el liderato para poder tener una final y semifinal en formato doble un poco menos estresante”.

El campeonato NASCAR Peak marcha de la siguiente manera: 1° Rubén García Jr. 326 puntos, 2° Salvador de Alba Jr. 321 puntos, 3° Max Gutiérrez 295 puntos, 4° Abraham Calderón 286 puntos, 5° Rubén Rovelo 245 puntos, 6° Santiago Tovar 232 puntos, 7° Omar Jurado 226 puntos, 8° Rogelio López 218 puntos, 9° Jorge Goeters 217 puntos y 10° Jake Cosío 1207 puntos.

Siguiente compromiso para el piloto #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC Rubén García Jr será pasar por la complicada aduana del Súper Óvalo Potosino este próximo 23 y 24 de octubre en San Luis Potosí, evento en donde se contará el sábado con calificación, así como asistencia de público para el día de carrera.

Prensa: Team GP