A+ A A-


Con cinco triunfos, Noel León se mantiene como líder de NASCAR Challenge

Después de celebrar en Monterrey su quinto triunfo de la temporada, el piloto Noel León, continúa como líder al término de siete fechas de NASCAR Challenge en 2021.

El regiomontano al mando del auto marcado con el número 19 Orpack-MROcommsa-3Mixtecas-Vazol-Sardimex-AGAPSA-GrupoJAVA ligó sus tres primeras banderas a cuadros en Tuxtla Gutiérrez; en la subsecuente en Querétaro, y en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Para la cuarta y quinta fechas de la serie, cambió un poco la suerte. Obtuvo un noveno en el Óvalo Aguascalientes México debido a una llanta ponchada hacia el final de la carrera y en el Óvalo Potosino recibió un contacto cuando era líder en la última vuelta que lo mandó al 6º sitio.

Finalmente, en la sexta fecha en Querétaro regresó a la senda del triunfo y la fecha anterior en el Autódromo Internacional de Monterrey conquisto su quinto triunfo. Con lo cual se consolida como líder de la categoría Challenge con un impresionante récord de 5 carreras ganadas de 7 en total.

A la octava fecha de NASCAR Challenge en el Óvalo Aguascalientes México, Noel León llegará en lo más alto del campeonato de pilotos y con el objetivo de seguir ampliando su cuenta de victorias del año. Pero la mayor motivación de Noel es llevarse un triunfo general en una carrera, por encima de los pilotos de ambas categorías.

Completan el Top 5 del serial: Alex De Alba, Rodrigo Rejón, Andrés Pérez De Lara y Marco Marín.

Prensa: M&A / EPI Press

Fotos: Víctor Alonso