A+ A A-


Julio Rejón listo para volver al Óvalo Aguascalientes

Luego de un gran resultado en Monterrey, el piloto Julio Rejón está listo para enfrentar una carrera más de la categoría Challenge junto al Núcleo GGG GÜD Mothers en la segunda visita del año por parte de NASCAR PEAK México al Óvalo Aguascalientes México celebrando la octava fecha de la temporada los días 9 y 10 de octubre.

El queretano Julio Rejón vuelve a la carga en Nascar Challenge con el auto #84 GRUPO SANTANA - LESMAG ENERGETIX – NÚCLEO – GGG – TIBURÓN – IDM - GRÚAS LASTRA – MOTHERS – PERA - BASH, en una dura batalla por mejorar su posición en el campeonato, marchando actualmente en el sitio 10 con 149 unidades, por lo que ahora en el comienzo de la recta final de la temporada 2021 querrá tener una buena cosecha de puntos.

Para este compromiso, se abrirán las tribunas en un 60% para la carrera pactada a 170 vueltas o 90 minutos de duración en el óvalo de 1.4 kilómetros de longitud, arrancando en punto de las 14 horas del domingo 10 de octubre tras celebrar doble sesión de prácticas en la jornada sabatina.

Julio Rejón #84

“Venimos de una competencia bastante complicada en la que se pudo sacar un buen resultado y se pudieron rescatar muy buenas cosas que sin duda nos van a servir no solo para la próxima carrera, sino para lo que resta de la temporada”.

“Hasta ahora marchamos en la décima posición general, no podemos dejar escapar puntos si queremos mejorar nuestra posición y es lo que buscaremos. Toca regresar a Aguascalientes, una pista que ya probamos en esta temporada, así que vamos a trabajar para sacar el mejor resultado posible”.

Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers están listos para la 8ª. fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 9 y 10 de octubre, con el Óvalo Aguascalientes México recibiendo al serial por segunda vez en el 2021.

Prensa: Julio Rejón