A+ A A-


Alessandros Racing, por la conquista total de Hidalgo en la TC2000

La recta final de la temporada 2021 de la Copa Notiauto comienza el próximo fin de semana cuando el campeonato celebre su novena fecha en el Autódromo Moisés Solana, en Pachuca, Hidalgo. Ahí el contingente del equipo Alessandros Racing, patrocinado por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinosa, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, plantea volver a acaparar lo primeros lugares del podio como lo hizo en la Fecha 8 donde lograron el 1-2.

La lucha por el título de la TC2000 está ardiente, y las brasas que le dan vida a ese fuego las atiza Elliot Van Rankin del auto #28, que con la victoria conseguida en el Autódromo Hermanos Rodríguez, vuelve a recobrar fuerzas para ser el principal contendiente a la corona este año.

Elliot lleva seis victorias en el año, y ahora con el regreso del serial a la Bella Airosa, buscará otra bandera a cuadros y sacarse la espina de los pocos puntos que pudo obtener en la cita previa en esta pista y así alargar la buena racha que al parecer no lo soltará en lo que resta de la temporada.

“En el equipo ya estamos ansiosos de correr, la fecha pasada Alessandros Racing hizo un súper papel al llevarse el 1-2 y ahora vamos por el mismo resultado. Tenemos los autos en las mejores condiciones y solo falta poner nuestro trabajo en la pista para seguir sumando más puntos, que a falta de dos fechas es sumamente importante agregarlos a nuestro favor”, dijo Elliot.

Quienes no se quieren quedar atrás, son la dupla del auto #26 conformada por Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz, que luego de probar las mieles de la victoria y de lograr el 1-2 para el equipo, desean repetir la hazaña y demostrar que no fue solo casualidad.

“Tanto Jorge como yo estamos listos para salir a correr en Pachuca, ahí logramos nuestra primera victoria del año y queremos repetir el 1-2 del Hermanos Rodríguez pero ahora nosotros en primer sitio. El campeonato de pilotos y equipos están en juego, debemos hacer nuestro trabajo y aportar lo más posible. Creo tenemos el auto para hacerlo y esperamos hacer un buen papel”, comentó Allan.

Por su parte Hagstotz, dijo: “Hemos planificado bien nuestra estrategia para el fin de semana, ya ganamos en esa pista y sabemos todos sus trucos, solo esperemos que la lluvia, si es que se presenta, nos deje correr, porque queremos otro podio y sumar mucho para ayudar a nuestro equipo a ganar el título”.

Finalmente el auto #62 de Armando Pagazza y Mauro Martínez, buscan cerrar de manera contundente el campeonato, y su performance cada día se presenta mejor, en la fecha pasada cerraron dentro del top-10 y ahora su objetivo es acercarse al top-5 para también aportar lo más que se pueda a Alessandros Racing para que se apodere del título de equipos este año.

La cita será este próximo sábado 9 de octubre en la pista del Autódromo Moisés Solana en Hidalgo.

Prensa: Alessandros Racing