A+ A A-


Juan Cantú y Enrique Baca, al desafío queretano en la Súper Copa

Todo el poder regiomontano del ARZYZ Metals Racing está listo para enfrentar la 4ta fecha de los Tractocamiones Freightliner y la Copa Mercedes-Benz, con la llegada del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo del Ecocentro de Querétaro, los días 17 y 18 de julio.

La escudería neoleonesa tendrá acción con sus pilotos Juan Cantú “El Árabe” Jr. a bordo de la máquina #17 Arzyz Metals/ Dexo en los Tractocamiones y Enrique Baca con el #3 Arzyz Metals en la Copa Mercedes-Benz, ambos enfrentándose al trazado queretano de 2.4 kilómetros, en esta ocasión siendo evento a puerta cerrada debido a las restricciones derivadas de la pandemia.

Luego de conseguir su primer triunfo en la categoría de Freightliner, “El Árabe Jr.”, ha dado un salto importante en la tabla general, subiendo al cuarto escalón general con una suma de 237 puntos, por lo que en esta ocasión querrá mantener el buen paso para buscar el Top-3, del cual solo lo separa una unidad.

Por su parte, Enrique Baca se encuentra en el noveno sitio con una cosecha de 423 puntos, teniendo una temporada que ha venido de menos a más y ahora se encuentra con dos hits el día domingo en donde querrá tener una mejora mayor que le permita cruzar la meta entre los primeros puestos.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.

“Está siendo una temporada muy importante para el equipo, venimos de una fecha sumamente especial en la que todo el trabajo realizado comenzó a dar frutos. Eso nos permite llegar sumamente motivados, aunque para nada hemos descansado, sabemos que lo más complicado es mantenerse”.

“Ahora toca llegar a Querétaro, una pista complicada en la que queremos seguir sumando en ambos campeonatos para meternos lo más adelante posible. Son categorías muy competitivas, están los mejores pilotos de México, pero tenemos claro que podemos competir fuertemente”.

El ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. y Enrique Baca, llega al festival de velocidad de la Súper Copa los próximos 17 y 18 de julio al autódromo de Querétaro para celebrar la fecha 4 de la temporada 2021, competencias que podrán ser vistas en vivo a partir de las 12:45 p.m. del día domingo a través de las plataformas digitales de TUDN.

Prensa: ARZYZ Metals Racing