A+ A A-


Rogelio “Keko” Pérez, va a Querétaro por la fecha 4 de la Copa Mercedes-Benz

Querétaro es el objetivo inmediato para Rogelio, Keko, Pérez, en la Copa Mercedes-Benz llegando al autódromo del Ecocentro para disputar la cuarta fecha del campeonato como parte del festival de velocidad de la Súper Copa los días 17 y 18 de julio.

El chihuahuense, Rogelio “Keko” Pérez tiene enfrente un compromiso más de la temporada 2021 de la Copa Mercedes-Benz en donde ha ido de menos a más con el auto #3 Grupo ANBEC / R-M / LIMCO, sumando hasta el momento un total de 423 puntos que lo tienen en la novena posición general.  

Ahora el camino lleva al trazado de 2.4 kilómetros ubicado en la capital queretana, disputando par de hits de 50 minutos en evento que no contará con la presencia de público en las tribunas. Además, estas serán transmitidas en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN, haciendo imperdible este doble compromiso en el que Rogelio buscará sacar la mayor cantidad de puntos para escalar en un campeonato carrera a carrera más competitivo.

Rogelio “Keko” Pérez 

“Han sido 3 fechas en las que poco a poco hemos mejorado, teniendo un mejor rendimiento que se ve claro en los resultados. Creo que estamos en un buen momento para apretar, comenzar a ir por mejores lugares y mostrar todo ese trabajo realizado”.

“Hasta el momento estamos en el Top-10 general, pero no hay que conformarse, si se sacan buenos puntos se puede escalar y eso es lo que se buscará. Agradecer a todo el equipo y muy en especial a mis patrocinadores Grupo ANBEC / R-M / LIMCO por permitirme seguir en esta aventura”.

Serán los días 17 y 18 de julio cuando Rogelio “Keko” Pérez tenga participación en la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz, viajando junto al festival de velocidad de la Súper Copa a Querétaro en busca de buenos resultados.

Prensa: Rogelio Pérez