A+ A A-


Rubén Pardo se mantiene optimista a pesar de los problemas mecánicos que tuvo en Puebla

Rubén Pardo se vio obligado a abandonar la tercera ronda de la temporada en marcha de NASCAR Peak México Series debido a problemas mecánicos.

El inicio de la carrera fue prometedor para el piloto de la máquina #15 de Coca Cola sin azúcar – ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Jomtel – Balam News – Mamitas Group – Radiosys – Monster Energy – Protelife Armour Boutique – ZTE – TK Grill – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Alsoma Internacional – Travel & Tips , pues comenzó a ganar terrero tras haber arrancado en la décimo octava.
 
La carrera transcurría normal, sin embargo pasando la mitad de la justa, reportó problemas en su auto y tuvo que ingresar a los pits para finalmente retirarse. A pesar del resultado, el capitalino se va con buenas sensaciones, pues su auto mostró una gran velocidad y ritmo durante las sesiones de práctica.
 
“Una carrera bastante frustrada, creo que tenemos un auto para tener el top 3. Avanzamos de la posición 26 a la 13,14 en pocas vueltas, con un auto muy rápido y constante. No logramos terminar, porque se doblaron varias piezas del diferencial de la suspensión, pero agradecido con todos mis patrocinadores por el entusiasmo, por las ganas. Sabemos que podemos estar fuertes para las siguientes fechas, por lo que hay que seguir trabajando y podremos sacar al 15 adelante” comenzó Pardo al finalizar la competencia.
 
Síguele la pista el atleta Monster en sus redes sociales, mientras esperamos la siguiente ronda del campeonato, el próximo 1 de agosto en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México.

Prensa: Rubén Pardo