A+ A A-


Fin de semana complicado para Jorge Goeters en Puebla

Este fin de semana no ha sido lo esperado para el hombre del Z Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo, Jorge Goeters, quien desafortunadamente no pudo encontrar un buen resultado en la tercera fecha de la temporada de la NASCAR Peak Mexico Series.

Goeters terminó la competencia en el puesto 14 de la categoría a pesar del gran esfuerzo realizado por el piloto con amplísima experiencia dentro del serial. Jorge trató durante las 105 vueltas que se dieron al óvalo del Miguel E. Abed de ascender en las posiciones, pero desafortunadamente las circunstancias no le permitieron cerrar en una mejor posición.
 
Será en Aguascalientes en tres semanas cuando Jorge busque la revancha deportiva y para la cual se estará preparando a fondo en los siguientes días, junto con el equipo del auto #31.
 
Jorge Goeters – Auto #31 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo
“Trabajamos mucho en el Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo, pero las cosas no se dieron de la forma en que esperábamos. Nosotros seguimos trabajando con gran ritmo para que los resultados tengan un mejor reflejo y seguiremos luchando para demostrar que queremos estar metidos entre los primeros de la categoría”.

Prensa: Z Motors