A+ A A-


Suma Santino Zanella Top-10 en la fecha 3 de NASCAR México

Correr en casa para el piloto poblano del equipo Z Motors – Autoforum - Cupra Garage Angelópolis - Monzani Body Clinic - Cervecerías 5 de Mayo, Santino Zanella, ha sumado su segundo Top 10 del año luego de terminar en la décima posición en la tercera fecha de la temporada de la NASCAR Challenge Series, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed.

El piloto aprovechó su condición de local y también pudo sacarse la espina de no correr la fecha pasada en Querétaro, con un resultado que muestra el trabajo realizado tanto por piloto como por el equipo previo a esta fecha en casa.
 
Ahora con mayor motivación el poblano seguirá preparándose para la siguiente fecha a celebrarse en tres semanas en el Autódromo Aguascalientes.
 
Santos Zanella Jr – AUTO #52 Z Motors - Autoforum - Cupra Garage Angelópolis - Monzani Body Clinic - Cervecerías 5 de Mayo.
“Hemos terminado hoy dentro de los diez primeros con el equipo Z Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo, y esto nos enseña que estamos teniendo un buen inicio de temporada. Fuera de no poder arrancar en Querétaro, tenemos dos Top 10 en tres fechas lo cual nos indica que vamos por buen rumbo. Lucharemos en las siguientes fechas para seguir avanzando en las posiciones”.

Prensa: Z Motors