A+ A A-


Rubén García Jr. con el objetivo de salir de Puebla con el liderato de NASCAR México

Las emociones de la NASCAR Peak México continúan este fin de semana en el internacional Autódromo Miguel E. Abed, tercera fecha del campeonato en el que pilotos como Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC buscarán un buen resultado que les permita remontar la diferencia para asumir el liderato general.

Una temporada relativamente nueva ha arrojado ya dos grandes carreras, la primera de ellas en Chiapas y la última en Querétaro, ambas con diferentes ganadores, ahora NASCAR Peak México visita Puebla, pista que siempre ha tenido grandes momentos para el equipo CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC y su piloto Rubén García Jr., sin duda alguna este fin de semana no será distinto a las carreras ya disputadas pues seguramente la competitividad de los actuales competidores de la categoría saldrá nuevamente a la luz buscando vuelta tras vuelta el protagonismo.

Importante momento el que se está viviendo no solo dentro del campeonato si no también en el equipo CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC teniendo ya dos podios consecutivos que mantienen a Rubén García Jr. #88 en el segundo de la general, tal motivo pone la mira directa en Puebla para ir en busca del otro podio, si es posible la victoria, pues desde ahora es importante no dejar en el camino puntos que al final serán importantes en la lucha por el cuarto título.

Para Rubén también este fin de semana será una nueva oportunidad de romper esa racha que mantiene de no ganar en el óvalo de Puebla por lo que el trabajo a realizar tendrá que ser más fuerte para conseguir doble recompensa.

Rubén García Jr. #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

“Vamos a la tercera del año, la carrera pasada pudimos recortar algo de distancia al líder y tenemos que seguirlo haciendo en Puebla. Ya es muy poca la distancia que nos separa del liderato, necesito seguir con buen ritmo puesto que también hay otros pilotos que vienen sumando buenos puntos. El equipo #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC está trabajando muy fuerte para mejorar nuestros coches y poder ganar carreras. Puebla es una pista donde hemos tenido muy buenos momentos y otros regulares, pero sabemos que el ingeniero Ramiro Fidalgo tiene ya el mejor set que permita desenvolvernos bien durante la carrera de este fin de semana. Trataremos de que Puebla sea la primera victoria del año”.

Cabe mencionar que durante las tres carreras efectuadas en la temporada 2020 teniendo como escenario el Autódromo Miguel E. Abed Rubén García Jr. coloco su auto #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en dos ocasiones en el podio de triunfadores con triunfo en la primera carrera y un segundo en la tercera, así como top cinco durante la segunda lugares que al final fueron benéficos para conseguir el subcampeonato de NASCAR Peak México. 

Prensa: Canel`s Racing