A+ A A-


Santos Zanella Jr. va a sacarse la espina en casa

Tras el fin de semana complicado que se vivió en Querétaro debido a los problemas mecánicos que no le permitieron arrancar, Santino Zanella estará tratando de sacarse la espina en su terreno cuando la NASCAR Challenge Series, celebre la tercera fecha de la temporada en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed, corriendo bajo los colores de Z Motors -Autoforum - Cupra Garage Angelópolis - Monzani Body Clinic - Cervecerías 5 de Mayo.

Santino tiene muchísima experiencia en este óvalo poblano ya que ha corrido infinidad de ocasiones y ha conseguido también muy buenos resultados, incluyendo victorias en carreras de resistencia corriendo al lado de su padre y su hermano. Con ganas de revancha estará compitiendo este fin de semana frente a su gente en las tribunas poblanas.
 
En ese óvalo Santino ha conseguido varios Top 10 en el pasado y este fin de semana, estará buscando de manera importante un Top 5 como el que casi consigue en la fecha inaugural en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
Santos Zanella Jr – AUTO #52 Z Motors - Autoforum - Cupra Garage Angelópolis - Monzani Body Clinic - Cervecerías 5 de Mayo.
“Ya estoy muy ansioso de poder rodar en el óvalo este fin de semana porque tuvimos un buen inicio de temporada en Chiapas, y en Querétaro queríamos seguir con ese impulso. Se que en Puebla podremos estar metidos en la pelea por las posiciones importantes para el auto #52 del Z Motors – Autoforum – Cupra Garage Angelópolis – Monzani Body Clinic – Cervecerías 5 de Mayo”.

Prensa: Z Motors