A+ A A-


Se prepara Santos Zanella Sr. para ser anfitrión en Puebla

Este fin de semana el piloto poblano Santos Zanella Sr., será anfitrión de la tercera fecha de la temporada 2021 de la NASCAR Challenge Series a celebrarse en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El poblano junto con el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic y Cervecerías 5 de Mayo, buscará tener en el veloz óvalo poblano una buena actuación frente a todos los aficionados locales, así como todas las familias que forman parte del esfuerzo conjunto del equipo.
 
Será una carrera interesante para Santos que conoce a la perfección el trazo y en donde ya ha conseguido buenos resultados en el pasado, y también será motivante para su temporada encontrar un gran resultado en casa.
 
Santos Zanella – AUTO #44 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo­.
“Correr en casa siempre te da mucha motivación. Sabemos que tenemos la posibilidad de aprovechar al máximo la experiencia que tenemos al haber rodado ya muchísimas veces en este óvalo, y tenemos un auto con el cual vamos a poder competir fuerte. Estaremos peleando fuerte en la carrera para darle al Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo, un gran resultado”.

Prensa: Z Motors