A+ A A-


Mucha emoción en la pista, con la tercera fecha de Karting Guanajuato

Hermoso clima el que tuvimos en la ciudad de León, Guanajuato; y así nos recibió la pista de Autódromo de León para dar paso los motores de los 33 pilotos de las categorías Babys, Micro, Mini, Junior, Senior, Máster, KZ Máster, KZ Súper Máster, SH, y Go Karts León.

En esta mitad de temporada, dimos la bienvenida a 2 pilotos alumnos de KARTING ACADEMY, Leonardo Cárdenas en la categoría MINI y Aníbal Orozco en la categoría MINI.

Los más pequeños del campeonato, nos regalaron una reñida competencia, donde la sorpresa nos la dío Ayrton León, quién remonto hasta lo más alto del pódium en la categoría babys.

La categoría Junior no se quedo atrás, dejando un gran espectáculo de manejo entre Tristan Castellanos y Emir González al pelearse la primera posición del pódium, concluyendo con el triunfo Tristan y la segunda posición de Emir, seguido de una también gran carrera dada por Ivo Barba con la tercera posición. Quienes también se disputaron el triunfo pisando a fondo el acelerador, fueron los pilotos de la categoría de rentas donde Héctor Araujo continua con una excelente racha sumando una victoria mas a su trayectoria.

Gracias a la espectacular fecha que nos regalaron todas las categorías, nos vemos en la pista el próximo 22 agosto para la cuarta carrera de la temporada 2021.

Ganadores fecha 3 de Karting Guanajuato 

Prensa: Karting Guanajuato