A+ A A-


“Manolín” Gutiérrez, listo para la tercera ronda de NASCAR México en Puebla

El nuevo reto para el piloto “Manolín” Gutiérrez en NASCAR PEAK México Series llega este fin de semana con el arribo del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica al Autódromo Miguel E. Abed, para celebrar la tercera fecha de la temporada los días 10 y 11 de julio.

Tras las dos primeras competencias del año, “Manolín” Gutiérrez, sigue su camino con el auto #68 Grupo GUME/ Liqui Moly, del HO Speed Racing, ahora ante el duro compromiso de enfrentar 110 vueltas o 90 minutos de competencia en el óvalo poblano de 2.06 kilómetros, el cual conoce bien y en donde tendrá la motivación extra de la presencia de público en las tribunas; esto con diferentes medidas sanitarias y con aforo reducido.

Al momento, el tamaulipeco se encuentra en el puesto 13 general de la categoría PEAK, con una cosecha total de 50 unidades en un campeonato naciente en donde la diferencia entre pilotos no es grande, por lo que un buen resultado lo puede catapultar al ansiado Top-10. Recordar que la parrilla de salida se forma de manera invertida de acuerdo al estado del campeonato, además de tener por delante a la categoría Challenge.

Manolín Gutiérrez auto #68

“Estamos ante un campeonato que apenas comienza, aún nos seguimos acoplando al auto, pero creo que se ha mejorado mucho en apenas dos carreras y ahora toca una pista que se conoce bien, por eso buscaremos sacar el mayor provecho de ello”.

“Y bueno, siempre es una noticia positiva el saber que habrá gente en la tribuna, eso es motivante para todos porque quiere decir que se va por buen camino. Espero sea una gran carrera no solo para mí, sino para todo el HO Speed, por mi parte sumando para poder meternos al Top-10 general”.

Serán los días 10 y 11 de julio cuando “Manolín” Gutiérrez se enfrente al tercer round de NASCAR PEAK México Series, en carrera a 110 vueltas en punto de las 14 horas del domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: Manuel Gutiérrez