A+ A A-


El triunfo, una prioridad para Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara en NASCAR Challenge

La batalla por los primeros puestos del campeonato 2021 de NASCAR Challenge continuará este fin de semana cuando se dispute la tercera fecha de la temporada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc. 

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel Rodrigo Rejón y Andrés Pérez de Lara viajarán a Puebla con el firme objetivo de pelear por la bandera a cuadros, para dar un salto en el estado del campeonato. 

Luego de dos fechas disputadas, Pérez de Lara se ha echado el equipo al hombro, al ubicarse en el cuarto lugar del campeonato con 63 puntos, a 31 de distancia del líder Noel León. Hasta ahora cuenta con un podio en la ronda inaugural en Tuxtla y un sexto puesto la fecha pasada en Querétaro. 

Se espera que Puebla sea el escenario del resurgimiento de Rodrigo Rejón, quien ha tenido un inicio de campaña complicado, ya sea por contactos o por problemas mecánicos, que lo tienen sumido en el décimo segundo puesto de la clasificación con 41 unidades. 

El espectáculo de nuevo está garantizado, ya que NASCAR Challenge compartirá pista con NASCAR PEAK, conformando una parrilla de salida de más de 30 autos. El sábado se inician las hostilidades con par de prácticas y el domingo la carrera, pactada a 100 vueltas o 90 minutos, que arrancará a las 14 horas. 

Andrés Pérez de Lara (Telcel-HO-Marketing Advertising-Business Yugs)

“Hemos trabajado para conseguir un mejor resultado. Logramos ya un podio, pero no estamos conformes. Queremos seguir en la pelea del campeonato. Puebla es una pista que se nos puede dar muy bien. Va a ser una carrera larga. Vamos a hacer todo lo posible para poder atacar al final y llevarnos la victoria”. 

Rodrigo Rejón (#4 Telcel-Infinitum-Los Amantes)

“No ha sido un inicio de temporada fácil. Tenemos que sacar un buen resultado este fin de semana en Amozoc. Es una pista que conocemos muy bien. El equipo ha trabajado fuerte para que así sea. Tenemos buenos autos. Ahora habrá que reflejar ese potencial en la pista”. 

Prensa: Escudería Telmex