A+ A A-


Gran dominio de Ricardo González en la tercera fecha de Skusa México

El corredor jalisciense Ricardo González ha sido el principal protagonista dentro de la categoría IAME175CC KZ1, siendo el vencedor de la competencia estelar que cerró la acción de la tercera fecha de campeonato SKUSA México que se disputó en las instalaciones del Kartódromo KBR Internacional ubicada en Estado de México.

Ricardo González dando cátedra de manejo además de hacer valer su experiencia, inició la competencia de la gran final al ubicarse en tercer sitio de la parrilla de salida, teniendo un buen arranque así como de imponer un fuerte ritmo sobre este nuevo trazado que se acondicionó al haber varios cortes y más curvas haciéndolo muy difícil.

Ricardo González tomó la bandera a cuadros recibiendo el trofeo del primer lugar general, superando a su contrincante Fernando Casillas quién se ubicó en la segunda posición y Jorge Ortiz finalizó sobre el tercer peldaño del podio de vencedores.

El comité organizador del SUKSA México, otorgó los boletos así como también dando el pase a los ganadores de estar presentes durante la edición 24 del evento SKUSA SuperNationals 2021. La carrera de kartismo internacional se llevará a cabo los días 1-5 de diciembre, siendo nuevamente sede el establecimiento del Rio All-Suites and Casino de Las Vegas, Nevada.

El evento más importante del kartismo nacional en Estados Unidos, marcará el regreso de Ricardo González para correr por tercera ocasión el SKUSA SuperNats de Las Vegas. Anteriormente compitió los años 2011 y 2012, logrando alcanzar la posición 15 en la categoría DD2 (carrera final).

Ricardo González

"Estoy sumamente entusiasmado y agradecido por toda la gente que me ha estado apoyando en mi carrera deportiva. Este es un logro que me ha costado mucho conseguirlo, desde hace tiempo lo estuvimos trabajando para lograr el pase de volver al SKUSA SuperNationals. Es una carrera especial ya que reúne a muchos pilotos del SKUSA Pro Tour y al final de la temporada todos quieren ganar aquí en Las Vegas. Me da mucho orgullo de ser uno de los varios ganadores que tendremos el honor de representar al automovilismo mexicano en esta carrera internacional".

Prensa: Ricardo González