A+ A A-


Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, a Querétaro en busca de otro podio

Luego de concretar el pódium en San Luis Potosí, los pilotos de la escudería HO Speed Racing Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara confían en repetir la hazaña el próximo 17 y 18 de julio, cuando se realice la fecha 4 de la temporada en curso, en el Autódromo del Ecocentro en Querétaro.

Este triunfo fue para el equipo un gran aliciente, ya que ello les da la confianza para continuar peleando por los objetivos planteados desde antes del inicio de la temporada.

Colocados en la séptima posición del campeonato en la categoría Mercedes Benz Pro 1 con 424 puntos, Fuentes y Pérez de Lara continúan con su preparación para escalar posiciones en Querétaro; una pista que conocen a la perfección y en la cual llegan confiados para las carreras 7 y 8, a pesar de lo demandante que ésta puede ser para los autos.

Martín Fuentes, piloto oro aseguró: “Estamos listos para pelear. Luego de tantos problemas en las dos primeras fechas y del triunfo en San Luis Potosí, continuaremos trabajando duro para las próximas carreras que sostendremos en Querétaro”.

La dupla del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy, asegura que el trabajo en equipo está rindiendo buenos frutos para el campeonato.

“Estamos muy emocionados por lo que se viene para nosotros como equipo en Querétaro. Venimos de un muy buen resultado en San Luis Potosí.

“Ahora vamos a una pista que en lo personal me gusta mucho y en donde nos fue bien el año pasado. A pesar de ser muy demandante para los autos, el equipo se ha estado preparando muy fuerte para ella y de esa forma pelear por los lugares que nos merecemos”, finalizó Pablo Pérez de Lara.

No te pierdas la fecha 4 del campeonato este 17 y 18 de julio en Querétaro y continúa apoyando a la dupla representante del HO Speed Racing, Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy.

Prensa: HO Speed Racing