A+ A A-


El Autódromo Miguel E Abed es sede de la tercera fecha del Reto Telmex

FIA México National Karting Championship Reto Telmex tiene agendada su tercera fecha este fin de semana del 3 y 4 de julio, se realizará en el Autódromo Miguel E Abed, usará parte de su trazo para formar un circuito de karts que en esta ocasión será totalmente nuevo a lo ya usado.

El campeonato ya corrió en el Kartódromo KBR y el de Cuautla Morelos, ahora en la visita en Puebla se corren los Rounds 7, 8 y 9 del campeonato, las categorías participantes son la Baby 50cc, Micro 60cc, Mini 60cc, X30Jr y la estelar impulsadas con motores bajo la normativa CIKFIA “Reto Telmex OK”.

La posibilidad de lluvia está presente, por ello el trabajo en los pits será arduo en la puesta a punto de los karts y para los pilotos su destreza debe sobresalir para imponerse a las condiciones adversas que presenta la pista cuando está mojada.

El campeonato ha tenido una excelente reacción de los pilotos y equipos como es HRI comandado por Homero Richards, quien se ha vuelto una referencia en el deporte motor y brinda importante soporte a sus pilotos.

Las acciones inician el sábado 3 de julio con entrenamientos y calificación, continuando con el Round 7, el domingo se corren los Rounds 8 y 9 y cada uno da puntos, quien acumule mas es quien se lleva el trofeo de primer lugar del fin de semana.

Los pilotos que deseen hacer su inscripción, lo podrán hacer por medio de la pagina del campeonato http://www.fiamexicokarting.org/inscribete 

Prensa: Reto Telmex