A+ A A-


Sidral Aga Racing Team y Grupo Zapata triunfan en la Copa Mercedes-Benz en San Luis Potosí

Los triunfos siguen para el Sidral Aga Racing Team, esta vez con triunfo y podio en la tercera fecha del festival de la Súper Copa 2021 con los líderes de la Copa Mercedes-Benz, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, superando así el obstáculo llamado Autódromo Tangamanga, en San Luis Potosí.

La dupla tapatía líder del campeonato, conformada por Salvador de Alba jr. y Marco Marín con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Poker, sigue dejando en claro el por qué se encuentra en lo más alto de la tabla, primero con la “Pole” para el hit 1 el día sábado, misma que cambiaron por un nuevo triunfo, dominando de punta a punta los 50 minutos de competencia para reafirmar su buen momento y entendimiento. En el podio fueron acompañados por Homero y Emiliano Richards, además de Mario Domínguez junto a Jaime Guzmán.

En la segunda carrera de la tarde, el encargado de enfrentar la primera parte era Marco Marín, quien supo mantenerse entre los primeros 10 puestos, para hacer entrega a Salvador, quien en una buena remontada se colocaba en el segundo sitio, en donde terminó por cruzar la meta para subir una vez más al podio. Ahora junto a los ganadores, Homero y Emiliano Richards, completado por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara en el tercer sitio.

Homero de Grupo Zapata dijo después de ganar la carrera 2 que supo controlar a Salvador y que para él era importante este triunfo, después de un mal día en Aguascalientes: “Quiero Felicitar también a mi sobrino Emiliano que realizó un gran trabajo”.

La siguiente fecha es el 17 y 18 de julio en el Ecocentro de Queretaro.

Prensa: Súper Copa