A+ A A-


Súper Copa actualiza su calendario 2020

La Súper Copa dio a conocer que la fecha que se tenía programada para el 3 y 4 de octubre en León se mueve al 10 y 11 del mismo mes y en igual plaza.

Lo anterior obedece a que se empalman con NASCAR México y el cambio obedece a la disposición de una sana competencia y siempre buscando el bien de nuestros equipos y nuestro deporte, ya que como se sabe muchos asisten a los dos seriales.

La carrera de Monterrey que se tenía contemplada para el 17 y 18 de octubre pasa al día 31 y 1 de noviembre, para no estar tan pegados de la competencia de Guanajuato.

Por otra parte se informó que si bien para la Súper Copa, San Luis Potosí, es una plaza muy importante y se ha cumplido con todos lo requisitos sanitarios, por razones de cómo está el semáforo, aún no se autoriza la realización del evento en el Parque Tangamanga II, al encontrarse dentro de la ciudad. De todas maneras el circuito potosino tiene la primera opción, en caso que no se pueda realizar la competencia en algunas de las sedes que restan para finalizar la temporada.

Guadalajara, será sede nuevamente de la Súper Copa el 21 y 22 de noviembre y el cierre se tiene contemplado en Puebla el 12 y 13 de diciembre.

Ganadores en las dos fechas transcurridas

Mérida  

- Tractocamiones

Homero Richards

- Copa Mercedes Ben

Carrera 1: Mario Dominguez-Jaime Guzmán

Carreras 2: Santiago Tovar-Pablo Pérez de Lara

Querétaro  

- Tractocamiones

Homero Richards

- Copa Mercedes Benz

Carrera 1: Andrik Dimayuga-Irwin Vences

Carreras 2: Mario Domínguez-Jaime Guzmán

- F-1800

Expertos: José Arellano

Novatos: Javier Girón

Prensa: Súper Copa