A+ A A-


Pablo Pérez de Lara se enfoca en la Súper Copa

El RPL Racing, equipo mexicano que participa en la FIA F4 NACAM, anuncia que su piloto Pablo Pérez de Lara suspenderá su participación en dicha serie lo que resta de este 2020, para enfocarse ahora en nuevos proyectos profesionales dentro del mundo motor nacional.

Cabe señalar que Pérez de Lara actualmente además de participar en la FIA F4 NACAM, también lo hace en la Súper Copa Mercedes, categoría donde actualmente se encuentra ubicado dentro del Top Five de la competencia.

Derivado de este buen accionar dentro y fuera de las pistas y con el motivo claro de aumentar sus posibilidades de obtener el título de esta categoría, Pablo y los equipos involucrados llegaron a esta decisión.

"Tomar esta medida fue muy difícil. Platicamos en conjunto con el RPL Racing y valoramos todas las situaciones y sobre todo, el que estamos peleando por el liderato de la Súper Copa Mercedes con el equipo HO Speed Racing. Por esa razón decidimos suspender mi participación en la F4, para corresponder la confianza depositada en mí de parte del HO y sus patrocinadores”, explicó el originario de la Ciudad de México.

De esta forma es como Pablo toma la decisión de concentrar los esfuerzos al cien por ciento en la Súper Copa Mercedes para lograr el objetivo de ganar el campeonato 2020.

Para finalizar, Pablo Pérez de Lara habló sobre los planes futuros para 2021: "la verdad estoy muy contento con las puertas qué se están abriendo, tenemos planes muy buenos para cerrar el año y con muy buenas oportunidades para mi carrera en la temporada 2021".

Prensa: RPL