A+ A A-


José Arellano, a debutar este fin de semana en la Copa Mercedes-Benz

La Súper Copa llega este fin de semana a Querétaro para celebrar su tercera fecha de este 2020, y con ella las grandes noticias y sorpresas con el zacatecano, José Arellano, dando un paso adelante en su carrera para enrolarse en la Copa Mercedes-Benz y teniendo todo listo para su debut en el Ecocentro.

Tras un triunfo espectacular en la F1800 durante el regreso de la categoría a las pistas, José Arellano está listo para dar un salto importante, gracias al apoyo de BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones y con la preparación del Sidral Aga Racing Team, debutará este fin de semana en la categoría Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz.

En su segundo año de vida, la Copa Mercedes es el campeonato con los autos más avanzados y tecnológicos de nuestro país, contando con 450 caballos de fuerza, algo que ha llamado la atención de pilotos importantes para formar una de las parrillas más competitivas del automovilismo mexicano, convirtiéndose este en el reto más importante hasta el momento en la carrera de Arellano quien seguirá luciendo su ya característico auto #29.

“Me siento muy agradecido con todos los que hicieron esto posible, en especial mi patrocinador Big Auto - Los Grandes en Refacciones, el equipo Sidral Aga y Michel Jourdain. Sin duda será un gran reto y un honor competir con los mejores pilotos del país, por lo que voy con todo el entusiasmo a dar lo mejor de mí”.

“Agradecer a BIG AUTO por toda su confianza, por supuesto a todo el equipo por su trabajo. Seguiremos preparándonos para pelear en cada compromiso y demostrar de qué estamos hechos en esta nueva aventura que sin duda es la más importante de mi carrera”, expresó Arellano.

El nuevo inicio para José Arellano en la Copa Mercedes-Benz con el auto #29 BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones, se dará en evento a puerta cerrada y bajo estrictas medidas sanitarias en las instalaciones del autódromo Ecocentro de Querétaro, los días 19 y 20 de septiembre en la tercera fecha de la Súper Copa.

Prensa: José Arellano