A+ A A-


Elliot Van Rankin, con el objetivo de la primera victoria del año a Querétaro

El piloto capitalino, Elliot Van Rankin, se declaró listo para iniciar, el próximo jueves, la temporada 2020 de la NASCAR FedEx Challenge, en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde dijo, irá por su primera victoria del año.

El volante del auto marcado con el número 95 SARDIMEX-FRONTERAcarneParrillera-HotelDeLaParra reconoció que el óvalo queretano es una pista que le gusta y en donde ha obtenido buenos resultados en el pasado.

“Tengo buenos recuerdos de Querétaro, alguna ocasión encabecé una competencia con varias vueltas, además de buenas calificaciones, con un tercer lugar como sitio, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para dar una buena carrera, vamos con todo”, estableció el capitalino.

En ese sentido, Van Rankin se mostró contento y agradecido con la oportunidad que le ha brindado el equipo Alessandros y Diego Rodríguez para tomar su lugar en estos momentos.

“Estoy sumamente motivado de iniciar la temporada con esta escudería, teníamos planeado correr con ellos en el TC 2000 y ahora   se presenta la oportunidad de estar con ellos en NASCAR PEAK México Series”, explicó Elliot.

El inicio de temporada se disputará en un solo día, con una práctica oficial, sesión de calificación y carrera de 80 minutos de duración.

Las dos categorías principales, NASCAR PEAK y NASCAR FedEx Challenge, correrán juntas y cada auto será atendido por cuatro personas, además del piloto.

Prensa: EPI Press