A+ A A-


Todo listo para el arranque de Trucks México en el Autódromo de Querétaro

Tras poner punto final a su versión virtual, el campeonato de desarrollo FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, está listo para dar arranque a su ansiada temporada 2020 tras el largo receso vivido a causa de la pandemia; teniendo como sede el autódromo Ecocentro de Querétaro este 9 de julio.

Los motores de una renovada FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, sonarán nuevamente en un evento que se llevará a cabo bajo las más estrictas normas dictadas por el sector salud, en un solo día de actividad y sin afición presente en las gradas del autódromo. Hecho que motiva tanto al campeonato como a los equipos y pilotos que han hecho de esta, una de las categorías más emocionantes y competitivas de nuestro país.

Con una parrilla cercana a los 20 competidores entre los que se ven rostros nuevos como el de Federico Gutiérrez (Camioneta 23), Alex Sainz (Camioneta 77), Andrés Pérez de Lara (Camioneta 22) o Rodrigo de Colombres (Camioneta 77), sumados a pilotos ya conocidos en el campeonato, como Regina Sirvent (Camioneta 10), Andrés Cerecedo (Camioneta 4), Aarón Cosío (Camioneta 5) y Giovanni Rodrigo (Camioneta 1). Es como llegará a esta primer episodio en el que se espera contar con la espectacularidad a la que nos tienen acostumbrados.

“Estamos muy entusiasmados con este regreso. En la organización hemos hecho todo lo posible para que este regreso pueda darse y sea en la mejor forma posible, siempre poniendo por delante la salud de todos los que forman parte de la familia Trucks México y NASCAR México”.

“Tenemos una parrilla importante que nos alienta mucho a seguir. Son varios los pilotos que se suman y otros tantos que continúan en este campeonato que además de ser competitivo es un formador para todos ellos. Así que estamos listos para retomar la actividad y tener un buen 2020”, expresó Arturo Chávez, directivo de Trucks México.

Es este jueves 9 de julio cuando vuelve la acción a las pistas reales con un día lleno de actividad en el Ecocentro de Querétaro por parte de FB y BOHN Mikel’s Trucks presentado por Sherwin-Williams, en el marco de la fecha inaugural de NASCAR PEAK México Series; todo esto, a puerta cerrada.

Prensa: Trucks México