A+ A A-


Cuenta regresiva, fecha 3 de Karting Querétaro

Kartódromo Querétaro prepara la pista para llevar a cabo la tercera fecha del campeonato estatal Karting Querétaro y recibir a los pilotos de las categorías: Babys, MicroSwift, Mini Swift, X30 Junior, X30 Senior, X30 Máster, X30 Súper Máster, SH1, SH4, SHS y la categoria de renta de Go Karts Querétaro, para las personas que deseen participar y no cuenten con kart propio.

Después del receso forzado, nos encontramos entusiasmados y llenos de energía para recibir a los pilotos que participarán en esta fecha y llenarán la pista de adrenalina haciendo sonar al máximo sus motores. Este regreso es diferente y lleno de medidas preventivas que el equipo de KQ esta acatando para brindar la seguridad recomenda por las autoridades de salud. Sanitizamos constantemente nuestras áreas comunes, abastecemos de gel antibacterial desde la llegada hasta la salida del recinto y nuestro equipo utiliza caretas faciales protectoras que aseguran la no propagación de virus y bacterias, sin duda estamos preparados para la nueva normalidad.

Lo magnifico de este deporte es que se práctica en un espacio al aire libre, lo que nos permite realizarlo con sana distancia.

Es importante mencionar que el uso de cubre bocas y/o careta es obligatorio y será necesario para permitir el acceso a las instalaciones. En el caso de la categoría de renta de Go Karts, los cascos y volantes de los autos son desinfectados y para usar el casco deberás portar tu cubre bocas y cofia la cual te será entregada en el Kartódromo.

Para Karting Querétaro, lo más importante son sus pilotos, clientes y público en general y como parte de nuestro compromiso por garantiza la seguridad y tranquilidad de los visitantes, el staff tendrá como prioridad la limpieza e higiene en todo momento dentro de las instalaciones.

El campeonato estatal Karting Guanajuato está homologado con el campeonato nacional Fórmula Karts y se rige con sus mismos reglamentos, puedes encontrarlos en www.formulakarts.mx 

Prensa: Karting Querétaro