A+ A A-


Trucks México Series, tendrá su campeonato de eSports. ¡Participa!

Las actividades masivas siguen suspendidas debido a la contingencia que se enfrenta por el COVID-19 a nivel mundial. Ante esto, el campeonato de desarrollo, Trucks México Series presentado por Mikel’s - FB y BOHN - Phillips 66 - MONCAR - Sherwin Williams, ha decidido realizar su primera carrera virtual el próximo 19 de abril a través de sus diferentes plataformas digitales. Naciendo así la Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR.

El campeonato que forma parte de NASCAR México, se ha convertido en uno de los más competitivos y espectaculares, por lo que este 2020 se esperaba tener un gran inicio el pasado 29 de marzo en Querétaro; sin embargo, ante la pausa generada por el COVID-19, los directivos han decidido poner en marcha su campeonato virtual, convirtiéndose en el primer serial mexicano de automovilismo en incursionar en los eSports, gracias al incondicional apoyo por parte de Carlos Monroy y MONCAR HD Collison Center. Sumándose de esta forma a la campaña #QuédateEnCasa.

Este tendrá 7  fechas, siendo la primera el 19 de abril, contando con la participación de los pilotos que forman parte de este serial y usando la plataforma de iRacing. Espectáculo garantizado, teniendo como primer escenario el óvalo de Phoenix.

“La intención de esto es apoyar las medidas que ha tomado tanto el gobierno y el sector salud. Queremos que la gente se quede en casa, al mismo tiempo que les regresamos un poco de lo mucho que nos han dado”.

“Gracias al importante apoyo que se ha tenido por parte de Carlos Monroy y MONCAR HD Collison  Center es que hemos decidido incursionar en los eSports con nuestros pilotos. Las carreras tendrán una duración de 40 minutos y podrán ser vistas tanto en nuestro sitio web (www.trucksmexico.com), como en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/TrucksMexico), dando la bienvenida a la Trucks Virtual México Series”, dijo Arturo Chávez, directivo de Trucks México.

Será este 19 de abril, cuando se realice la primera fecha del campeonato Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR, un hecho histórico para el automovilismo de nuestro país.

Calendario Trucks Virtual México Series presentado por MONCAR:

 

  • Fecha 1          19 de abril 2020
  • Fecha 2          26 de abril 2020
  • Fecha 3          3 de mayo 2020
  • Fecha 4          10 de mayo 2020
  • Fecha 5          17 de mayo 2020
  • Fecha 6          24 de mayo 2020
  • Fecha 7          31 de mayo 2020

Prensa: Trucks México Series