A+ A A-


Ana Herrera y Pamela Esquivel se llevan la de cuadros en el arranque del serial de automovilismo de Hidalgo

El pasado 8 de marzo del año en curso, dio inicio la temporada 2020 del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo ante un autódromo lleno en “Bosques El Angel” Tulancingo y una parrilla de más de 30 autos.

Un evento que estuvo lleno de sorpresas y adrenalina, donde se vivieron grandes batallas en las 4 categorías del serial además de momentos emotivos.

Coincidiendo con el “Día Internacional de la Mujer”, 2 mujeres pilotos levantaron la de Cuadros, Ana Herrera Categoría GT3 y Pamela Esquivel GT.

Ana Herrera piloto hidalguense que junto a su coequipero Ángel Herrera con el auto No. 65 dieron una gran batalla en su categoría quedando en primer lugar, manifestando Ana para este medio -“Mis planes son correr toda la temporada y ser campeona”-; seguidos por los pilotos Jesús Domínguez y Luis González con el auto 53 y en tercero con su gran debut los pilotos Esteban y Jorge Ortiz auto 33.

También la de cuadros se la llevó la piloto Pamela Esquivel, originaria de la Ciudad de México que compitió en la Categoría GT con su emblemático auto No. 63 “La Katarina” junto al piloto Gallo Esquivel, mejor conocidos como el gran dúo de los Hermanos Esquivel. Pamela declaró después de la competencia que éste serial es muy competitivo y disfruta correr en los autódromos del estado, siendo ésta fecha su debut en el autódromo Bosques el Ángel, además manifiesta que se incorpora a la temporada 2020 donde buscará convertirse en campeona. En esta categoría compartió pódium con los pilotos Alejandro Franco 2° lugar debutando en el serial y Rafael Morales como tercero.

Sin duda retomándose la actividad del automovilismo veremos grandes batallas de estas 2 grandes pilotos que fecha a fecha buscarán siempre la de cuadros.

Prensa: Champ Car & Track Mx