A+ A A-


Bandera verde, 32 tripulaciones para el inicio del Campeonato Regional PAC

32 tripulaciones estarán desde este viernes para el escrutinio técnico y administrativo rumbo a la fecha inaugural del Campeonato Regional PAC con el VI Rally Tehuacán y XXVI Rally Cañadas que organizan el Club CEMAC y el Puebla Automovil Club (PAC).

“Estamos muy contentos de haber logrado reunir para el arranque de nuestro campeonato 31 extraordinarias tripulaciones con impresionantes autos. Desde la categoría Invitación con un Datsun 240 Panamericano del Dr. Pascal Picolo y Diego Cándano con su espectacular Porsche. Ahora tendremos la participación de 4 Minis, con Joaquin Calva, Paco Díaz, Alfredo Mauro Zavaleta y el debut en la categoría de Sergio Jiménez.”

Imagen2.jpg

“Roberto Mauro Zavaleta en el precioso auto Proto. Arturo Mora con su clásica Caribe GT. César Silva, Pier Gozzer, Samuel Magaña, Daniel Hernández, Hector Mandujano, Guillermo Campos, Gabriel Del Valle con su Peugeot, entre otros”.

“La participación de una tripulación 100% femenina con Verónica Sanabria al volante y Laura Cedillo como navegante en un Clío. Y por supuesto tendremos de regreso a los Campeones del año pasado con Alejandro Mauro Zavaleta con una Fiesta R2 y a Luis Manuel García con su impresionante EVO”, declaró desde Puebla Ricardo Fernández, Presidente del PAC.

Imagen5.jpg

Los equipos han se han ido presentando al Escrutinio Técnico anual, solo quedan algunos por pasar para llegar el viernes y se presenten sin problema al escrutinio oficial del XXVI Rally Cañadas.

Prensa: CNRM / Fotos: Antonio Sánchez