A+ A A-


1ª y 2ª fecha del Campeonato Nacional Rotax

Este fin de semana, 24 y 25 de enero, tuvieron lugar la primera y segunda fecha puntuable del Campeonato Nacional Rotax en el Kartódromo de Sierra Esmeralda, ubicado en las afueras de la Ciudad de México. 

Con esta ronda se inició de manera formal con la temporada 2020 del Campeonato, donde todos los pilotos lucharán por ganar su asiento a la Gran Final Mundial Rotax 2020.

El día sábado, durante la primera fecha se vivieron espectaculares duelos en las categorías Rotax; Micromax, Minimax, Senior, y DD2. Los resultados de la 1ª fecha puntuable del Campeonato terminaron de la siguiente manera:

1ª_y_2ª_Fecha_Campeonato_Nacional_ROTAX.jpg

ROTAX_MEXICO_1.jpg

ROTAX_MEXICO_2.jpg

Para el día domingo, durante la segunda fecha, tuvimos carreras llenas de adrenalina, donde los pilotos dejaron todo y dieron lo mejor de sí en la pista.

Además de que contamos con el debut en las categorías Rotax de los pilotos José Hernández, Andrea Lara y Francisco Ruiz, quien ya cosechó sus dos primeros triunfos en esta fecha.

Los pódiums de la 2ª CARrera quedaron de la siguiente forma:

1ª_y_2ª_Fecha_Campeonato_Nacional_ROTAX_2.jpg

ROTAX_MEXICO_3.jpg

ROTAX_MEXICO_5.jpg

ROTAX_MEXICO_4.jpg

¡Felicidades Pilotos!

Los esperamos en el Kartóromo de Cuautla el 20, 21 y 22 de marzo para la tercera y cuarta CARrera del Campeonato Nacional.

Prensa: CARreras