A+ A A-


Pablo y Andrés Pérez de Lara cierran el año con visita a Aguascalientes

Los hermanos Pablo y Andrés Pérez de Lara disputarán este fin de semana la segunda ronda de la temporada 2019-2020 de la FIA F4 NACAM, que de celebrará en Aguascalientes.

El Óvalo Aguascalientes México, de 1.4 kilómetros de longitud, será testigo de la segunda ronda de la temporada del campeonato mexicano de F4, donde los pilotos de Escudería Telmex Telcel y el RPL Racing buscarán abrirse paso para estar entre los primeros puestos del campeonato.

Por una parte, Pablo, que ya cuenta con experiencia en la categoría, regresa con deseos de pelear los primeros sitios de la parrilla, pues en la ronda de apertura del certamen enfrentó complicaciones con su auto mientras se corría en el marco del Gran Premio de México.

Andrés, el recién debutado y más joven de la dinastía Pérez de Lara, buscará seguir empapándose de la categoría para continuar con su año de novato, el que ya mostró qué trae consigo, ya que a esta fecha llega ubicado en el tercer lugar del campeonato con un total de 24 puntos.

ANDRES_PEREZ_DE_LARA.jpg

Las actividades del fin de semana constarán de dos días iniciando el sábado y concluyendo el domingo para disputar un total de tres carreras durante este periodo.

Pablo Pérez de Lara, #12 Telcel-GoKartManía

"Me siento muy contento de poder regresar a la F4 y más en Aguascalientes, una pista muy rápida y en donde ya hemos tenido buenos resultados. El equipo viene trabajando duro para tener una buena temporada y en lo personal, me estoy preparando a consciencia para sumar puntos y ganar carreras e ir por el campeonato. Tuve la oportunidad de estar en Francia probando con más de 18 pilotos y fue una experiencia muy buena y de la cual aprendí mucho, por lo que regresar a México me tiene muy entusiasmado".

Andrés Pérez de Lara, #2 Telcel-GoKartManía

"No tengo muchas experiencia en la F4, esta será apenas mi segunda carrera, pero eso no me limita. He tenido buena preparación en karts, incluso en el extranjero y eso me hace pensar que podemos hacer un buen papel en Aguascalientes. El equipo tiene todo para que pueda dar la sorpresa sobre la pista y a eso voy a lograr un podio para el TelcelRacing-RPL".

Prensa: Telcel Racing