A+ A A-


Chara Mansur Jr. llega a Aguacalientes con el objetivo de escalar en la tabla general de la F4 NACAM

La adrenalina y la velocidad de los FIA F4 Nacam está por llegar a la Ciudad de Aguascalientes con el campeonato 2019 – 2020, apenas empezado, donde se verá al piloto Chara Mansur Jr. a bordo del auto # 8 UNI- TRADE – DOS LAREDOS BASEBALL - ALAMO – CHEVRON – GOLDEN FOODS – TRANSPORTES TNARCEA – AJC SEGUROS Y FIANZAS – ROSAS LAW GROUP – LA JOSEFINA LA ESQUINA QUE DOMINA, con el cual quiere aprovechar al máximo desde las prácticas para lograr obtener los mejores resultados en las 3 competencias del round 2, a donde llega con ganas de mejorar lo realizado en la fecha de arranque en la CDMX carreras que fueron previas a la Fórmula 1.

“Llegamos desde el viernes a la pista de Aguascalientes para caminar bien el trazado, eso será factor durante esta fecha, queremos estar al 100% desde las prácticas del sábado, buscaremos todos en conjunto estar en el grupo de los rápidos, mi equipo Ram Racing conoce muy bien esta pista, así que tenemos algo de ventaja pero no nos relajaremos ante esto, el campeonato se puso muy interesante y eso que apenas empieza hay muy buenos pilotos, la batalla en esta cita va a ser muy buena, queremos escalar porque la finalidad en este año es terminar en el top 3 de esta temporada. Llegamos con muy buen ritmo hemos tenido actividad después de la carrera de México, corrimos en Austin en la F4 US, en la carrera 1 nos fue bien, avanzamos. En la 2 nos tocaron y ya no pudimos terminar, así es que vengo con la mentalidad de hacer muy buenas carreras, desde esta fecha le encontraremos al balance del auto, con lo que aprendidos en U.S.A., así que vamos a volver a ser rápidos y sobre todo muy constantes para lograr el objetivo, quiero que mis patrocinadores estén satisfechos con mis resultados”, concluyó Mansur Jr.

Lo que sigue para Chara es: prácticas libres el sábado, la calificación y carrera, aproximadamente a las 16:00 hrs. Para el domingo un warm up a las 10:00 am. El hit 2 se tiene contemplado a las 12 del día con 30 minutos de competencia y para cerrar el programa de la FIA F4 Nacam, la carrera 3 a las 2: 30 pm.

Esto servirá para sacar la cuenta de los puntos acumulados y saber hasta dónde subió en el estado del campeonato, el joven piloto del Ram Racing estén pendientes, este fin de semana de lo que genere el joven piloto desde la pista de Aguascalientes.

Prensa: Chara Mansur Jr / Ladecuadros