A+ A A-


Manolín Gutiérrez quiere repetir podio en el Hermanos Rodríguez

La temporada 2019 de NASCAR PEAK México está por llegar a su final y el cierre ha sido importante para Manolín Gutiérrez, quien llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez con el firme propósito de repetir el podio conseguido durante la ronda semifinal, recordando que ya sabe lo que es estar entre los más rápidos en el mítico trazado de la Magdalena Mixhuca.

Manolín mostró todo su potencial durante el penúltimo episodio del año, finalizando tercero en una gran batalla a bordo del auto #68 Refaccionaria APYMSA- Gokartmanía- Grupo Gume-Woodward Group- GRUPO CIMA; rendimiento que quiere mantener para el último asalto del calendario.

Manolin_Gutiérrez_02.jpg

El tamaulipeco ya sabe lo que es estar en el podio del autódromo de la capital mexicana, y la misión será repetirlo en un evento que espera presentar una entrada rompe récord, esto tras las miles de personas que se congregaron en el Monumento a la Revolución durante el NASCAR Parade, el cual representó el arranque de actividades finales del campeonato.

“El cierre está siendo muy bueno para nosotros, sin lugar a dudas es por lo que se ha trabajado a lo largo de todo el año y estoy seguro de que se podrá hacer una carrera importante en el Hermanos Rodríguez. Es una pista que presenta todo un reto, pero de la que hemos salido muy bien librados en otras ocasiones”.

“Estoy consciente de que seguramente las tribunas estarán llenas, eso es una motivación extra no solo para mí, sino para todo el equipo y patrocinadores, así que no tengan duda de que pondremos lo necesario para que la gente salga con un buen sabor de boca”, comentó el piloto del auto 68.

El 1 de diciembre, Manolín Gutiérrez se enfrenta a la final de NASCAR PEAK México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Manolín Gutiérrez