A+ A A-


Omar Jurado a la CDMX por el título de novatos en la final de NASCAR México

Este fin de semana se vivirá la 12va y última fecha de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX, compromiso en el que el chihuahuense, Omar Jurado, querrá quedarse con el título de los novatos del campeonato más importante de nuestro país.

Omar, ha tenido un crecimiento importante a lo largo del 2019 con el auto #54 Sherwin Williams-Sanirent- G500- GRUPO JURADO- Transportes Jurado- Autos Seminuevos GOCAR- Proyect- Ford, el cual querrá dejar claro en el episodio final del campeonato, teniendo el objetivo de quedarse con el título de los novatos en la pista más emblemática de México.

Omar_Jurado_1.jpg

Además, como parte de las actividades previas, el de Chihuahua estuvo presente en el Monumento a la Revolución, en donde miles de personas pudieron convivir con todos los pilotos, conocer los autos y vivir la fiebre NASCAR, un motivante extra para el joven piloto.

“Ha sido un año de pleno crecimiento para mí, se han tenido todo tipo de resultados que hasta esta fecha nos mantienen peleando por el título de los novatos y vamos a pelear por ello hasta la última vuelta, además, nada mejor que hacerlo en una pista con tanta historia como la del Hermanos Rodríguez”.

“Seguramente será un fin de semana inolvidable como el que se tuvo en el Monumento a la Revolución en el NASCAR Parade. De verdad fue impresionante la cantidad de gente que acudió y que seguramente estará presente en el autódromo, así que el compromiso es brindarles un gran espectáculo para agradecerles ese apoyo”, dijo Omar.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, es el reto final para Omar Jurado, el próximo 1 de diciembre con el cerrojazo de NASCAR PEAK México Series en la CDMX.

Prensa: Omar Jurado