A+ A A-


Se presentó la gran final de NASCAR México 2019 en la Ciudad de México

Humberto García, Director Operativo de la NASCAR PEAK México Seriesm en conferencia de prensa en la Ciudad de México anunció la gran final de la temporada 2019 de este campeonato, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo óvalo con Foro Sol del autódromo de esta entidad.

Ante los medios de comunicación, el directivo dio a conocer que como plato principal de la singular jornada automovilística serán alrededor de 65 vehículos en competencia los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías NASCAR PEAK, Fedex Challenge y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.

“Estamos muy contentos con el anuncio del cierre de campeonato de la NASCAR PEAK México Series a llevarse a cabo en el autódromo Hermanos Rodríguez. A lo largo de todo el año hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.

A su vez, Humberto García anunció que, como plato principal de la competencia final, por primera vez en la historia los aficionados al automovilismo podrán disfrutar de las acciones de tres trepidantes carreras en donde sus protagonistas se disputen el cetro anual de cada una de estas divisiones. Ninguna de las tres categorías de este serial ha concluido la pelea por el campeonato y, por ende, en el recorrido capitalino los equipos y pilotos protagonistas darán lo mejor de sí tratando de hacer conseguir la mejor posición de las competencias y, con ello, poder acumular el mayor número de puntos para su causa.

Sobra decir el espectáculo que se espera ver en las instalaciones de la Magdalena Mixhuca el próximo 1 de diciembre. Tres diferentes disputas por los campeonatos de mayor envergadura en el deporte motor nacional, la intervención de Loris Hezemans (el actual capeón de la NASCAR Europa) en la justa de NASCAR PEAK y la mayor participación en el año de los autos de las tres divisiones que conforman el serial. Todo lo anterior sobre la pista con mayor tradición en el orbe es una garantía más que suficiente para asegurar que la jornada dejará satisfechos hasta a los más exigentes aficionados.

A Humberto García, el directivo de NASCAR, en el anuncio del Gran Premio FedEx CDMX lo acompañaron Arturo Chávez, Director de las Mikel´s Trucks, y los pilotos Jorge Goeters, Juan Manuel González, Rubén Pardo, Xavi Razo, Michael Dorrbecker y Jorge de la Parra, quienes, en conjunto, se mostraron entusiasmados por el ya pronto arranque de la carrera e hicieron votos porque el evento se desarrolle de la mejor manera posible y en un ambiente de justicia y cordialidad.

El próximo domingo 1 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca se dará la bandera verde al Gran Premio FedEx, gran final de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series.

Prensa: NASCAR México