A+ A A-


Rogelio Pérez se corona en los Pro2 de la Mercedes Benz en Puebla

Vaya final que nos regaló la categoría Mercedes Cup de la Súper Copa con un cierre espectacular que definió a los ocupantes del último podio del año y terminando una primera temporada llena de éxitos, que dejo un gran sabor de boca para todos los aficionados que la presenciaron. Y no podía ser de otra manera con el campeonato del chihuahuense, Rogelio Keko Pérez #3 RM Pinturas – Grupo ANBEC – TruePower - Glasurit –Mochomos Way se quedará con el trofeo de campeón, después de 2 carreras de 40 emocionantes minutos, donde supo manejar las circunstancias ubicándose en la zona correcta, con un primer lugar y un segundo para quedarse con el título, y ser el campeón de la categoría Pro 2 ante miles de aficionados que fueron testigos del trabajo hecho por el piloto del HO Speed Racing.

“Muy pero muy contento por este resultado, conseguimos el objetivo que teníamos desde el comienzo no fue sencillo, ustedes fueron testigos de lo difícil que se puso el serial y no hay mejor prueba que tener que llegar a las últimas carreras del año a definir al campeón. Afortunadamente tengo un gran equipo que me respalda como lo es el HO Speed, que todo el año me dio un auto increíble y aquí está el resultado. Somos campeones, no hay palabras para expresar lo que siento. Vamos a festejar ahora con la familia y con el equipo, esto es un sueño por el que trabajamos y hoy se hace realidad, ahora a pensar en 2020 esperen sorpresas. Agradezco a toda la afición que nos apoyó en esta gran final, eso motivó mucho a tener este resultado”, comentó Keko antes de recibir su trofeo de campeón 

Keko_Pérez_Campeón_de_los_Pro_2_de_Súper_Copa_1.jpg

El gran trabajo realizado por el HO Speed rindió sus frutos en esta final logrando cerrar con broche de oro una temporada maravillosa obteniendo el campeonato y colocando a Rogelio cómo el piloto a vencer la próxima temporada pues se ha dejado en claro que está para cosas grandes.

“Mención especial a mi familia y amigos, que están siempre al pendiente y apoyándome, al equipo de verdad que los muchachos dedican mucho cada carrera y este campeonato es para ellos, es un premio a su esfuerzo. No soy solo yo el que gana, somos todos, somos campeones, buscaremos un nuevo proyecto para el año que viene, espero todo se dé para vernos en la categoría en el año que entra. Hoy a festejar, a celebrar y a relajarnos porque fue una temporada durísima y también quiero felicitar a Vallina ha Sido un muy digno rival, fue muy divertida la lucha que tuvimos hasta el final hoy me tocó a mí ganar, así son las carreras, gracias a todos nos vamos felices de Puebla”, concluyó de Pérez.
Solo queda agradecer a la afición de Puebla por llenar las gradas del Miguel E. Abed y de cada una de las plazas donde Súper Copa 2019 se presentó haciendo de este el mejor campeonato del país, nos vemos en 2020.

Rogelio Pérez / Ladecuadros