A+ A A-


GHR Motorsport por su última participación del año

GHR Motorsport estará presente en la tercera edición del Rally Colima, el cual se llevará aGHR Motorsport estará presente en la tercera edición del Rally Colima, el cual se llevará acabo del 21 al 23 de noviembre del presente año en Manzanillo, Colima; siendo esta la últimafecha del Campeonato Regional de Rallies de Occidente (CRO), así como también delCampeonato Nacional de Rallies.

Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández estarán presentes este fin de semana abordo de un Citroën DS3 marcado con el número 1. La dupla buscará hacerse delsubcampeonato en el Campeonato Nacional, así como del NACAM.

Por otro lado, Jerry Hernández Jr. junto con Jerry Hernández estarán estrenando el Mazda 2R1, que además es único, por el momento, en el mundo; esperando tener un buenrendimiento con el nuevo auto buscarán cerrar fuerte la temporada en la cual ya secoronaron campeones de CRO 2019 desde el Rally Patrio que se llevó a cabo el pasado mesde septiembre en Morelia, Michoacán.

“Me siento muy emocionado de esta última fecha del campeonato ya que estaremoscorriendo con el nuevo Mazda 2 R1, un proyecto que llevamos trabajando ya casi un año yque por fin lo veremos hacerse realidad y que mejor que el debut del auto sea comocampeones de este año”. afirmó Jerry Hernández Jr.

La última dupla que conformará al equipo en Colima será Juan Pablo Labiaga acompañadode Nathan Espinoza, en su debut con GHR Motorsport. Estarán a bordo de un MitsubishiLancer marcado con el número 18; el objetivo será pelear por el tercer lugar del CRO en lacategoría G2, todo un reto ya que el piloto de 18 años por cuestión de cambio de equipoperdió fechas del campeonato.

“Estoy muy entusiasmado y tranquilo, es un rally en el cual vamos a probar cosas nuevas ycon metas distintas en las cuales el objetivo está claro, terminar el Rally y disfrutarlo.” comentó Labiaga.

Sin más por el momento, los invitamos a seguir nuestro paso por el

Rally Colima a través denuestras redes sociales y les mandamos un cordial saludo esperando que tengan una buenasemana.

Prensa: GHR Motorsport