A+ A A-


José Arellano quiere cerrar con victoria la temporada 2019 de la F1800

El momento final de la temporada 2019 de la F1800, llega este fin de semana para el piloto José Arellano, quien querrá repetir la dosis para sumar un nuevo triunfo en el marco de la última fecha de la Súper Copa, que estará visitando el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla.

Tras una gran actuación de Arellano en la fecha anterior, consiguiendo la victoria con el auto #29 Big Auto- RockPro-MasterFit, lo cual le mantiene en el top-5 general al sumar 229 puntos, por lo que espera tener un gran cierre para escalar posiciones.

En esta ocasión, el reto final será complicado, siendo la pista de 3.363 kilómetros y 16 curvas la sede perfecta para la carrera en que el zacatecano querrá demostrar el crecimiento logrado a lo largo de las 8 fechas que comprenden el calendario.

“Ha sido un año importante y como tal queremos cerrarlo. Pudimos recuperarnos de tropiezos, tener victorias que nos motivan demasiado y grandes carreras que nos llenan de aprendizaje para lo que viene”.

“Toca un circuito importante como el de Puebla. Es una pista que representa un reto para todos, así que para ello nos hemos preparado fuertemente, como lo dije, queremos llevarnos un resultado positivo en este cierre y es lo que vamos a buscar”, comentó Arellano.

José Arellano está listo para el último episodio de la Fórmula 1800 2019, los días 23 y 24 de noviembre durante la Gran Final de Súper Copa, en el Miguel E. Abed, de Puebla.

Prensa: José Arellano