A+ A A-


Christian Balderrama va por el récord de victorias en la última fecha de Aquiles Speedwasy Park 2019

Con seis victorias y dos segundos lugares obtenidos en 8 carreras es complicado no pensar en el primer lugar, que fue precisamente lo que se llevó Christian Balderrama en la categoría Modificada durante esta temporada 2019. Ahora con sólo una fecha para culminar el calendario, el objetivo es imponer varios récords, entre otros el de más victorias en una sola temporada. Para esto Christian deberá ganar el Gran Premio ACM Gasolineras, 9na. Y última fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park que se lleva a cabo este domingo 17 de noviembre en punto de las 12:00 p.m.

El primer récord con siete triunfos, ya lo comparte con Perico Pérez, piloto de la categoría Novatos V8 en esta misma temporada y la idea es ver quién de los dos acumula la mayor cantidad de triunfos en un solo año, pudiendo llegar a 8, algo sin precedente en la historia del Aquiles Speedway Park. El otro récord que podría imponer Christian Balderrama (#72B) sería el de más finales dentro del pódium, el cual podría ser la impresionante cifra de 9 de 9, otra hazaña sin precedente ni comparación en los récords del óvalo aquilense. Sin embargo pilotos como Leopoldo Loera (#33), Aarón Córdoba (#7) o Enrique Saldívar (#22) no tienen interés en los récords de nadie más pero si en tratar de llevarse la bandera de cuadros en la última cita del año.

Como platillo súper especial para este gran cierre de temporada se ha programado un doble duelo de Chihuahua Vs. Juárez en las categorías Pony Libre y Libre, en la que los mejores pilotos de Ciudad Juárez vendrán a poner a prueba a los pilotos locales con la consigna de llevarse a la frontera los primeros lugares y adicionalmente se tendrá la participación de la espectacular categoría Súper Juárez.

AQUILES_SPEEDWAY_PARK_5_02.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de noviembre al Gran Premio ACM Gasolineras, fecha 9 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la última fecha de la temporada en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 p.m.

AQUILES_SPEEDWAY_PARK_5_03.jpg

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio ACM Gasolineras, novena y  última fecha de la temporada 2019.

Prensa: Aquiles Speedway Park