A+ A A-


Aarón Cosío a un paso del Top Ten en Aguascalientes

Un problema con el cofre de su auto, cuando estaba en la primera posición, privó al piloto capitalino, Aarón Cosío, de terminar dentro de los mejores lugares y lo relegó al undécimo puesto dentro de la penúltima fecha de las Trucks, disputada en el Óvalo Aguascalientes México.

El volante de la camioneta marcad con el número 5 GrupoInmobiliarioFFF-CtransportationServices-AGAPSA-YAAVS-AEXSA-ESET-M&A lamentó el inconveniente sufrido, ya que no le permitió quedarse por lo menos dentro de los tres primeros lugares.

“Un gran trabajo de todo el equipo, veníamos en primer lugar, demostramos que teníamos buen ritmo, pero se nos abrió el cofre, tuvimos que entrar a pits en bandera verde, y por ello perdimos dos vueltas, así son las carreras”, refirió el capitalino.

Aaron_Cosio_AGS3.jpg

“Después salimos y se volvió a abrir el cofre, es una lástima, porque traíamos muy buen coche y ritmo, al final no es el resultado que esperábamos, pero dimos la pelea toda la gente de Aguascalientes se llevó un gran espectáculo”, mencionó “Oso” Cosío.

En ese sentido, subrayó que ahora solamente le resta trabajar para la última fecha de la temporada, del próximo 1 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.

“Sólo nos queda prepararnos para la carrera de la Ciudad de México, que es la de casa, vamos a ir por todo”, reiteró el joven piloto.

Pese a la situación sufrida durante la penúltima fecha del campeonato semillero de la NASCAR PEAK México Series, Aarón salió satisfecho con su accionar en el óvalo aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud.

“Arrancamos en la novena posición y rápidamente nos colocamos en las primeras posiciones, de ahí empezamos a hacer una carrera inteligente, sin embargo, sucedió lo del cofre, así son las carreras, desafortunadamente nos tocó hoy, pero fue una carrera emocionante y divertida, vamos a seguir luchando”, expresó Cosío.

Prensa: M&A / EPI Press