A+ A A-


Aguascalientes, fecha complicada para Héctor González

El piloto Héctor González, disputó el episodio semifinal de NASCAR Challenge, categoría de desarrollo de NASCAR PEAK México Series, el pasado fin de semana en el óvalo de 1.4 kilómetros ubicado en Aguascalientes, teniendo una actuación complicada ante una estupenda entrada en las tribunas.

El piloto del Eneos Güd Racing Team, tuvo una complicada 11ª. fecha a bordo del auto #12 ENEOS - GÜD - Cuadritos - Monticafé - LIQUI MOLY - Auto Meter - AllStar Performance - NAPA Autopartes, en una carrera que se vio cortada por las distintas banderas amarillas que afectaron el desarrollo de la competencia en sus 159 giros, en una parrilla que lució al contar con 40 autos entre Challenge y Peak.

Héctor_González.jpg

Héctor, fue víctima de un fuerte contacto que le impidió seguir adelante en el penúltimo round de la temporada 2019, por lo que desde ahora se concentra en su llegada al cerrojazo final del campeonato más importante de nuestro país, el próximo 1 de diciembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Es una lástima porque se trabajó muy duro para hacer la mejor carrera de la temporada, pero desgraciadamente un contacto nos impide hacerlo, lo cual siempre será complicado, aunque estamos conscientes de que estamos expuestos a ello”.

“Simplemente hay que levantarnos para trabajar pensando desde ahora en la final, será sin duda una fecha muy especial en la pista más importante de nuestro país, así que todos querrán mostrar su mejor cara y seguramente de nuestra parte, así será”, dijo Héctor.

El siguiente y último compromiso para Héctor González en la temporada 2019 de NASCAR PEAK México Series, llegará el 1 de diciembre en la CDMX con la visita del campeonato al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Héctor González