A+ A A-


Manuel Pérez Jr. e Iván García lucharán en la última fecha de Aquiles Speedway Park, por el título de la Pony Expertos

Los dos pilotos con mayor número de triunfos en la temporada llegan a la última fecha del año como justos contendientes a la corona de la división de Expertos de la categoría de los 4 cilindros, mejor conocida como Pony. Ahora el orden de los contendientes ha cambiado después de los resultados obtenidos en la fecha anterior, pero eso no le quitará ni el drama ni la emoción a la definición de este campeonato. La expectativa será ver quien se lleva el título una vez que se haya disputado el Gran Premio ACM Gasolineras, este próximo domingo 17 de noviembre en Aquiles Speedway Park.

Manuel Pérez Jr. (#13) llegó a la 8va. y penúltima fecha del campeonato con 5 puntos de ventaja sobre Iván García (#R1) su más cercano perseguidor y arrancaría desde la posición número 3 mientras que su rival lo haría desde la posición 16. Sin embargo en esa ocasión la diosa fortuna no acompañó al famoso Tiburón Stunt quien sufrió una falla mecánica que lo obligó a abandonar la competencia mientras veía desde el centro de la pista como su rival remontaba posiciones hasta llegar a recibir antes que nadie la bandera de cuadros y de esta manera darle un giro de 180 grados a la situación, es decir, a asumir el liderato por los mismos 5 puntos que tenía de desventaja al inicio de la competencia.

Ahora será García quién deberá manejar con cabeza fría, administrando el esfuerzo y la estrategia, mientras que para Pérez el objetivo de inicio será ir en busca de los 3 primeros lugares y luego esperar una combinación de resultados con el lugar en el que termine su rival para determinar si puede revalidar el campeonato que obtuviera en el año de 2017.

AQUILES_SPEEDWAY_PARK_3_02.jpg

Como platillo súper especial para este gran cierre de temporada se ha programado un doble duelo de Chihuahua Vs. Juárez en las categorías Pony Libre y Libre, en la que los mejores pilotos de Ciudad Juárez vendrán a poner a prueba a los pilotos locales con la consigna de llevarse a la frontera los primeros lugares y adicionalmente se tendrá la participación de la espectacular categoría Súper Juárez.

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de noviembre al Gran Premio ACM Gasolineras, 9na. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la última fecha de la temporada en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 p.m.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio ACM Gasolineras, 9na. Y última fecha de la temporada 2019.

Prensa: Aquiles Speedway Park