A+ A A-


Gran remontada del Z Motors en Aguascalientes

Los pilotos del equipo del Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports, han tenido hoy en el Óvalo de Aguascalientes, una de sus mejores demostraciones de la temporada al remontar desde la parte trasera de la parrilla, terminando con dos de sus pilotos en el Top 10.

Franco Zanella terminó en la sexta posición luego de haber arrancado en la decimosexta plaza, mientras que Santos Zanella terminó octavo luego de haber prácticamente iniciado la competencia desde el último puesto de la parrilla.

Z_Motors_3.jpg

Por su parte, Santino Zanella venía realizando también una gran carrera y se ubicaba sexto dentro de la FedEx Challenge, pero se vio involucrado en un contacto dentro de una gran carambola múltiple que originó que la competencia se postergara con una bandera roja. El piloto del auto #52 tuvo que abandonar la carrera por una fuga en el radiador a consecuencia del impacto que sufrió.

Z_Motors_1.jpg

La carrera se dio en un marco fantástico con una afición hidrocálida que se dio cita en gran número en el Óvalo de Aguascalientes, con una parrilla que tuvo 40 autos. La fecha final de la temporada será en la catedral del deporte motor en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Franco Zanella - Z Motors Autoforum Serdán Saga Osadía Motorsports #66
“Vaya carrera que hemos tenido hoy. Durísima a 220 vueltas con un calor muy fuerte en el auto y con 39 autos con los cuales luchar posición. Afortunadamente encontramos ritmo y hemos podido terminar sextos en nuestra categoría. Es un espectáculo la carrera con las dos categorías juntas, pero por lo mismo hay que estar más atentos a lo que pasa en el trazo con tantos autos. Vamos más motivados ahora a la fecha final en el DF, donde el año pasado incluso sumamos un podio. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.

Prensa:  Z Motors