A+ A A-


Javier “Che” Fernández a un paso del podio en Aguascalientes

Contento por el cuarto lugar obtenido dentro de su categoría, en el Óvalo Aguascalientes México, se mostró el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, quien destacó el buen auto que le brindó su equipo para poder conseguir el resultado.

El volante del auto marcado con el número 96 SherwinWilliams-Phillips66-Pasteur-BOHN-FB-CarMotion-Benotto-GeneralTire-Codysur-RMDterrestre-SidralAGA-GrupoFriaco destacó que la paciencia también fue clave para salir del trazado aguascalentense con la satisfacción de haber cumplido.

“Fue una carrera con muchos contactos, estuvimos sorteando los golpes que hubo, considero que fue un buen espectáculo para los aficionados asistentes con 40 carros en pista”, apuntó el piloto sudamericano, al finalizar la novena fecha puntuable de la NASCAR FedEx Challenge.

Javier_Che_Fernandez_AGS2.jpg

El integrante del equipo Car Motion Motorsports destacó que la actuación de este domingo le dará la carga anímica necesaria para afrontar el último compromiso del año, en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez., el próximo 1 de diciembre.

“Fue una prueba menos demandante que en Puebla, traíamos un buen coche gracias a la labor de todos los integrantes del equipo, andábamos bien hasta que nos pegaron por atrás y se nos voló la cola, fue una carrera muy accidentada donde gracias a Dios ningún colega salió mal”, mencionó Javier.

“Tuvimos un buen coche que nunca se degradó, gracias al trabajo del ingeniero, anduvo bien, además aguantamos con paciencia y nos dio resultados”, subrayó “Che” Fernández.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, por los cuales dijo buscará la bandera a cuadros en el cierre de la campaña en el trazado capitalino.

Prensa: Javier “Che” Fernández / EPI Press