A+ A A-


Víctor Barrales Jr., consigue podio en la NASCAR Challenge

Llegó el segundo podio de la temporada para el potosino, Víctor Barrales Jr., subiendo en la tercera posición durante la semifinal de la categoría Nascar Challenge, en el OAM de Aguascalientes que lució una gran entrada por parte de la afición.

Víctor Barrales Jr., piloto Haas CNC, logró una actuación por más que destacada con el auto #39 Haas CNC/ Logística Vaes/ Salsa Picante San Luis/ CimCo/ Top Solid/ Osito Poky, a lo largo de las 150 vueltas dadas al óvalo hidrocálido junto a una parrilla combinada de 40 participantes entre Nascar Challenge y Nascar PEAK.

Víctor_Barrales_01_AGS.jpg

El resultado fue la tercera posición de su categoría y 14 general, con lo que suma su segundo podio del año, con el que seguramente podrá escalar puestos en la tabla general de un campeonato que cada día se torna más competitivo.

“Esto es lo que se venía buscando, sabemos que tenemos auto para dar grandes resultados, esto es una muestra y motivación para todo el equipo que ha dado su mayor esfuerzo para que las cosas salgan de esta forma”.

“Agradecer enormemente a todos los que nos apoyan, a mi familia y patrocinadores que han creído en mí, que me han permitido venir creciendo en este proyecto que cada día se ve mucho más sólido”, dijo Víctor Jr.

Víctor Barrales Jr., ahora se concentra para el round final de NASCAR PEAK México Series, que llegará el 1 de diciembre al histórico Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

Prensa: Anvi Motorsport