A+ A A-


Tras podio en Aguascalientes, Marco Marín sigue en la lucha por el campeonato de las Trucks

La pelea por el título de la FB y BOHN Mikel’s Trucks sigue más que viva para, Marco Marín, esto tras una gran actuación en Aguascalientes que culminó con un nuevo podio al finalizar segundo en la que representó la carrera semifinal de la temporada 2019.

El tapatío llegaba con la firme intención de mantenerse metido de lleno en la lucha por el campeonato de FB y BOHN Mikel’s Trucks lo cual logró gracias a una carrera importante con la camioneta #63 Health 1st Solutions- FUEL FLEX, en la que se mantuvo acechando al líder durante las 108 vueltas dadas al óvalo hidrocálido, cruzando la meta en la segunda posición, regresando al podio y dejando todo para decidirse durante la final en la CDMX.

Marco_Marín_Podio_AGS_02.jpg

“La realidad es que seguimos ahí, la diferencia no será mucha con respecto al líder y vamos a buscar con todo ese campeonato en la CDMX. Esta fue una gran carrera para nosotros, pero eso ya queda atrás, hay que estar bien enfocados en lo que se quiere y eso es salir campeones en el Hermanos Rodríguez”, dijo el tapatío.

Por otra parte, en NASCAR Challenge, Marco se apuntó un nuevo Top-10 con el auto #63 Health 1st Solutions - FUEL FLEX, en una parrilla compartida con Nascar Peak, que presentó un total de 40 competidores, dándole más valor a su actuación que cerró en la décima posición.

Desde ahora, Marco Marín se prepara para el episodio final de NASCAR PEAK México Series, en el que querrá coronarse dentro de la la FB y BOHN Mikel’s Trucks, además de ir por un estupendo cierre en la categoría Challenge, teniendo como marco el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez, el día 1 de diciembre en la CDMX.

Prensa: Marco Marín