A+ A A-


Se acerca la final de Aquiles Speedway Park, la Pony Novatos calienta motores

Con la combinación de resultados que se dio en la octa fecha, las matemáticas cumplieron su función y el hasta entonces líder del campeonato acumuló los puntos suficientes para que ya nadie pudiera alcanzarlo en la parte más alta de la clasificación general. Ahora, el piloto Ignacio González Armas (#03), buscará darle lustro a su recién obtenido título y rubricarlo con una victoria, que para él sería la tercera de esta exitosa temporada y esto lo intentará cuando se corra el Gran Premio ACM Gasolinera el próximo domingo 17 de noviembre y que será la 9na. Y última fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

Con victorias en las fechas 2 y 6 del campeonato González Armas construyó una sólida diferencia contra sus más cercanos perseguidores y gracias a un resultado de 2do. Lugar en la fecha anterior, se llevó de manera contundente el campeonato de la categoría semillero del automovilismo estatal. Sin embargo la pelea por el sub campeonato aún se mantiene abierta entre los pilotos Israel Barragán (#10), Randy Pérez (#77), Roberto Colomo (#2), Alfonso Velarde Jr. (#17) y Elías Ramos (#46). A ellos se unirán por lo menos una veintena más de pilotos en búsqueda de la victoria en la que será la última carrera de la temporada.

AQUILES_SPEEDWAY_PARK_1_02.jpg

Los promotores invitan a todo el público a que acuda este domingo 17 de noviembre al Gran Premio ACM Gasolineras, fecha 9 del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la última fecha nocturna de la temporada en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 p.m. con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 p.m.

AQUILES_SPEEDWAY_PARK_1_03.jpg

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 a.m.. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio ACM Gasolineras, novena y última fecha de la temporada 2019. 

Prensa: Aquiles Speedway Park