A+ A A-


González consigue su cuarta victoria en la Challenge

El piloto capitalino, Juan Manuel González, obtuvo su cuarta victoria de la temporada, al imponerse durante la novena fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se corrió en el Óvalo Aguascalientes México, ante una buena entrada.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio* consiguió así su segundo éxito en el año en el trazado aguascalentense en igual número de visitas.

Además de hacer lo propio en Puebla, donde la fecha pasada se impuso y ya lo había lo hecho en junio.

Juan_Manuel_Gonzalez_AGS3.jpg

“Sin duda alguna fue fundamental la experiencia del equipo que dio la cara este fin de semana, no bajamos los brazos nunca, a pesar de que tuvimos una calificación mala, nos sirvió mucho de aprendizaje”, relató González al terminó de la prueba en el óvalo de 1.4 kilómetros de longitud.

Tras agradecer el apoyo de patrocinadores y escudería, el también piloto en la categoría Pro Late Model Series de NASCAR All-American Series destacó que la bandera a cuadros obtenida, este domingo, fue producto de la constancia y entrega mostrada durante todo el fin de semana.

“Pusimos un coche estable que al final del día nos funcionó, nos llevábamos la primera posición y mucho aprendizaje”, subrayó el capitalino, quien había arrancado en el lugar 18 general tras la sesión de calificación del sábado.

De esta manera, Juan Manuel González se declaró listo para buscar el título de la categoría durante la décima y última fecha del próximo 1 de diciembre en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Prensa: Juan Ma Gonzalez / EPI Press